Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ACABAR PARED DE CEMENTO

07-08-2015 18:50
Autor:
Natalio
Highlighted
‎07-08-2015 18:50

Hola.

Tengo un fin de semana con el interior en cemento sobre ladrillo.

Quería darle un acabo rustico en blanco, como las casas antiguas. Me gusta mucho el acabado de la cal.

Mis dudas son si se puede aplicar la cal sobre el cemento directamente. Otra posibilidad es aplicar un mortero fino de cemento blanco. Cuantas mas vueltas le doy, mas dudas tengo.

Si conoceis otro producto mas apropiado agredezco vuestras recomendaciones.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎08-08-2015 11:53
‎08-08-2015 11:53

Hola @Natalio,

Efectivamente, los acabados posibles con ese efecto son los dos en los que estás pensando.

Si eliges el proyecto de la cal, he de decirte que nosotros no la vendemos. Si te decides por el proyecto del mortero fino blanco, lo tenemos en nuestras tiendas.

Sólo recomendarte que antes de aplicar una u otra opción, le des una mano de mortero grueso para unificar y dar uniformidad a toda la superficie.

¡Muchas gracias por tu consulta!

Si lo imaginas...créalo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?