Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acabar ventana

RESUELTAS
30-05-2019
Autor:
‎30-05-2019 14:53

Tengo una ventana en el baño que se ha reubicado pq se ha hecho pared nueva de pladur con trasdosado y me la han collado con un tornillo directamente a la plancha de pladur y han dejado el hueco del marco sin nada que me lo proteja cuando llueva y me da miedo que se pueda estropear toda la pared por dentro. 

Os paso fotos, tengo la parte más exterior acabada de cemento, el marco anterior de madera, el perfil donde estaba montada hasta ahora la ventana, un hueco, el marco, otro hueco y el pladur ( con la ventana atrornillada allí sólo con dos tornillo ).

Por dentro ya se ha descolgado y separado de la pared.

Agradezco ideas para arreglarlo, yo pienso en quitar el marco de madera y rebajar un poco el pladur hasta el marco y poner algún ladrillo plano, pero no se bien como engancharlo en el hueco antes de poner y sellar de alguna manera el marco de  aluminio.IMG_20190530_085520.jpgIMG_20190530_085509.jpg

Gracias !!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎11-06-2019 13:45

Buenas tardes @NuriaBP  y gracias por hacer uso de la comunidad.

Como dices es un error que se comete muchísimo no se puede poner una ventana directamente a las placas de cartón yeso ya que no va a ir reforzada y pasa el problema que nos indicas, hay que hacer un refuerzo (o sobre marco) para que al apoyar y aplomar la ventana esta tenga una consistencia y no dé problemas con el uso.

Como bien dices debes de retirar el marco de madera y reforzar antes de volver a colocar la ventana.

Saludos,

@ADIL23

1 RESPUESTA 1
Animador

Buenas tardes @NuriaBP  y gracias por hacer uso de la comunidad.

Como dices es un error que se comete muchísimo no se puede poner una ventana directamente a las placas de cartón yeso ya que no va a ir reforzada y pasa el problema que nos indicas, hay que hacer un refuerzo (o sobre marco) para que al apoyar y aplomar la ventana esta tenga una consistencia y no dé problemas con el uso.

Como bien dices debes de retirar el marco de madera y reforzar antes de volver a colocar la ventana.

Saludos,

@ADIL23

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?