Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislamiento acústico de una habitación

14-06-2020
Autor:
Highlighted
‎14-06-2020 17:58

Hola!
Tengo un piano de cola en una habitación pequeña y me gustaría alguna forma sencilla de aislar acústicamente para que no se oiga mucho desde fuera. Compré hace unos meses un  Aislante acústico COPOPREN gris 120x200x4cm que me funcionó bien, lo corté en trozos para meterlos debajo del piano. Y ahora me gustaría añadir algo más, no sé si otra placa igual que la que ya tengo sería adecuada o quizá algo de corcho, lana de roca o similar. ¿O quizás algo para que no se escapara el sonido por la puerta sería útil? Quiero algo que sea sencillo de instalar, ya que estoy en un piso de alquiler y no quiero invertir mucho dinero.

Muchas gracias, un saludo,

Palonso

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎15-06-2020 11:19
‎15-06-2020 11:19
Hola que tal. Tengo yo la misma duda, me gusta de ve en cuando tocar un poco de secion techno y mezclar la musica, pero no quiero molestar a los vecinos que son ya de edad y por eso de los decibeles prefiero oprtar por aislar acusticamente una habitacion, Agradezco mucho esta info
https://www.depapanoel.shop/

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?