Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas tardes.
Quiero aidlar acusticamente un cajón de persiana de Ruidos aéreos, principalmente el
ruido de los coches.
Q material me recomiendan?
gracias y saludos.
Hola @FERR_ , gracias por utilizar el foro.
Te dejo un enlace donde explican pequeñas soluciones para mejor el aislamiento en general incluido en las persianas, también te paso algunas enlaces a diferentes productos que también son para aislar cajón de persiana:
.-Accesorios schellernberg de persiana
Espero te sirva de ayuda, si es así y no tienes más dudas aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Buenas @FERR_
Complementando el asesoramiento de @PILI_ te indico que el mejor aislamiento acústico son los paneles de poliuretano.
El más adecuado para ruido aéreo es el de 4 cms, si bien puedes tener dificultades a la hora de ponerlo en dentro del cajón de la persiana. El de 2 cms es más indicado para sonido de impacto, aunque aún así te puede resultar efectivo.
Tanto uno como otro tendrás que recortarlo a tu medida ya que se tratan de paneles de 2 metros x 1.2 metros.
Saludos.
Muchas gracias por las soluciones propuestas.
Los paneles de poliuretano a los q te refieres son los copopren?
gracias y saludos
Buenas @mtlago
Considero más eficaz el Copopren que la lámina de Chova.
La lámina asfaltica que comentas es ideal para complementar. Por ejemplo, si haces un tabique, colocas en su interior Copopren y al colocar la placa de cartón yeso lo haces con doble placa en lugar de con una sólo. En este caso, entre placa y placa, colocarías esa lámina asf´áltica.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta