Comunidad

Inicio
Foro
Aislamiento de cerramiento aluminio (interior)
nilsfeldhaus83
Aprendiz 🖌️
17/12/19-14:09 (editado)

Aislamiento de cerramiento aluminio (interior)

Buenos dias,

estoy realizando una refomra integral de una vivienda adquirida por mi parte. En una parte del balcon existe un cerramiento de aluminio como se puede apreciar en las fotos adjuntas. Me gustaria pedir consejo a la comunidad para un correcto aislamiento termico y acustico de la zona. En un futuro tengo que cambiar el cerramiento completo pero de momento por cuestiones economicas quiere hacerlo de una manera mas simple. Mi idea es poner planchas aislantes en los huecos del aluminio y luego otra plancha aislante encima en todo el recorrido. Despues para finalizar la intencion es poner encima (delante) de estas planchas una placa de pladur atornillado o pegado a la estructura de aluminio . Me gustaria saber cual es la opinion de la comunidad y a ver si algun operario de Leroy me podria recomendar el producto mas adecuado teniendo en cuenta que busca un buen aislamiento acustico y termico al tratarse de una zona de estar amplia y el cerramiento a una calle lateral con algo de tráfico.

un saludo 😉IMG_20180331_114602.jpgIMG_20180210_112919.jpgIMG_20180818_133212.jpg

Sigue explorando la Comunidad