Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislamiento de muro

RESUELTAS
29-09-2019
Autor:
Highlighted
‎29-09-2019 10:33

Hola amigos,

Vivo en Canarias y mi casa está contruida contra una montaña. No existe muro en la parte posterior,  sino que la vivienda se apoya en la misma pared de la montaña. A consecuencia de esto tengo filtraciones de agua en la zona de unión de mi azotea con la montaña.

Qué producto me recomendáis para aislar y estanqueizar la misma? Sobre todo la zona de unión de la pared de la montaña con mi azotea.

Gracias de antemano, Hernando.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎30-09-2019 07:22

Buenas @Hernando 

Lo ideal hubiera sido, al construir la pared de tu azotea, impermeabilizar justo en el encuentro de la misma con la montaña con una lámina de drenaje y geotextil.

Si eso ya no es posible se me ocurre que impermeabilices tu pared con mortero impermeabilizante bicomponente. Esto te irá bien si como consecuencia de dichas filtraciones la pared no se deteriora ni se cae.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador

Buenas @Hernando 

Lo ideal hubiera sido, al construir la pared de tu azotea, impermeabilizar justo en el encuentro de la misma con la montaña con una lámina de drenaje y geotextil.

Si eso ya no es posible se me ocurre que impermeabilices tu pared con mortero impermeabilizante bicomponente. Esto te irá bien si como consecuencia de dichas filtraciones la pared no se deteriora ni se cae.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?