Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Aislamiento para suelo vinilo

29-09-2020
鈥29-09-2020 22:29

Buenas tardes,

Me gustar铆a aislar t茅rmicamente el suelo de una habitaci贸n y colocar tarima.

Como es un lugar de cierta humedad (condensaci贸n) me recomendaron colocar tarima de vinilo. 
Mi pregunta es, que aisla m谩s t茅rmicamente la tarima de madera o la de vinilo  (existe mucha diferencia en cuanto a aislamiento t茅rmico?

Y en cuanto a la base aislante de la tarima de vinilo cu谩l es la m谩s aislante que ten茅is ?! 
Gracias a ver si me ayud谩is.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
鈥30-09-2020 00:01
鈥30-09-2020 00:01
Deberias de colocar una base aislante gruesa para que el tipo de suelo de un poco igual lo que quieras poner, lo que te va a aislar es la base sobretodo, no tanto el suelo.
De todas formas te digo como aislarte mas te aisla la tarima de madera que el suelo vinilico, debido a que la tarima de madera, las piezas son mas gruesas que las vinilicas.
https://www.leroymerlin.es/fp/82282773/base-aislante-axton-de-2-mm-de-grosor
Aprendiz de Plata
鈥30-09-2020 11:32
鈥30-09-2020 11:32

Muchas gracias 馃檹馃徏 

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 200.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 10.000 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad