Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislamiento térmico

02-04-2018 10:59
Autor:
Berodri
‎02-04-2018 10:59

Hola, acabo de inscribirme. 

Tengo que pintar mi casa y antes quería aislarla térmica y antihumedad; quiero hacer lo introduciendo el producto en la cámara de aire de la casa. Alqguien lo ha hecho? Cual sería el producto, mas eficaz y duradero para esto? Un saludo y Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-04-2018 17:09
‎04-04-2018 17:09

Buenas @Berodri

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

El aislamiento térmico para cámara, depende de si la cámara está en el techo o en la pared. Si es para techo te recomiendo el aislamiento IBR 80. Si la cámara es en pared te recomiendo el Acustilaine 70, que es bastante rígido y se va a mantener derecho dentro de la cámara.

Respecto a la humedad, si es por condensación, es decir, por diferencia de temperaturas entre el interior y el exterior, habiendo aislado con el material anterior, debe mejorar mucho o solucionarlo. Si es por otras causas habría que buscar los motivos y otras soluciones.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎10-04-2018 17:14
‎10-04-2018 17:14
Muchas gracias por la orientación.
un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas