Tengo una pared orientada al oeste, sin camara q absorbe mucho el sol y x la noche desprende mucho calor, la espuma de poliuretano con pistola pintandolo yo mismo x el interior d la habitación serviría para bajarle grados?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Mfcc_
Existe un mortero cola especial para pegar los paneles de fibra a la pared y evitar que con el tiempo vallan cayendo por su propio peso.
Pero no es para nada recomendable dejar esos paneles al aire porque sueltan minúsculas fibras de vidrio o de roca y puede ser perjudicial para la salud a largo plazo.
Saludos.
Buenas @Mfcc_
Muchas gracias por utilizar el foro.
Logicamente algo de temperatura te va a quitar, pero hemos de tener en cuenta que el poliuretano es un aislamiento térmico de los menos efectivos.
Te sugiero hacer una cámara de carton-yeso (pladur) y en el interior meter paneles de lana de roca o fibra de vidrio.
Para saber más puedes leer "¿Cómo aislar términacamente una habitación?"
Saludos.
Coincido con @FlorenEncinas
La lana de roca + el panel de yeso es lo mejor
Buenas @Fedeodone
No existe algo específico para lo que tu pides como solución de interior.
En cambio, existe un sistema de aislamiento por el exterior de la fachada (SATE) que se parece a lo que pides.
Puedes fijar las placas de poliestireno con cola neutra, para que no queme el material. Para lucir sobre el poliestireno exite un mortero llamado Tradimur. Utiliza con dicho mortero la malla propia de este mortero.
Saludos.
Buenas @Fedeodone
Si me preguntas por un aislamiento térmico para una vivienda no optaría por el poliestireno extruido como mejor opción, porque hay otros productos como fibra de vidrio, lana de roca o reflexivos más eficientes.
Ahora bien, en tu caso, buscando lo que buscas es buena opción y, básicamente, los materiales por separado que de los que estamos hablando son los mismos que los del producto que me indicas. Por tanto, como solución a lo que buscas es buena.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Paso a pasoNuestro bebé nació en Febrero, y Meses antes preparamos su habitación con mucho c... Ver más
¿Has oído hablar de la pintura chalk paint o a la tiza? ¡Está muy de moda! Con ella puedes r... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta