Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas noches me dispongo a aislar térmicamente una pared que da al exterior no se que mejor lana de roca lana mineral poliestireno extruido expandido o reflectivo y después ponerle unas placas de pladur que hay con aislante termico quisiera saber q aislante es mas efectivo? Me gustaría sustituír la perfileria del pladur por unos perfiles de aluminio con menos espesor y si pusiera lana de roca y lo comprimo un poco afecta mucho el resultado?
Buenos días Julián, esa pared m da al exterior y en invierno me mete mucho frío compre 2 emisores térmicos y el q va a esa pared no me llega a temperatura por q es una pared q da directamente al exterior una casa antigua y reformada totalmente el resto de paredes del salón o Dan al vecino o a la cocina o a mi propio aseo y no hay tanta pérdida lo que quiero saber es q aislamientos es efectivo y si es posible perder el menor espacio posible. Había pensado en pladur térmico y lana de roca pero hay en el mercado muchas variades como poliestireno extruido proyectado aislamiento reflexivo o incluso la lana de roca en plancha q es mejor?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta