Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislamiento termico

20-02-2021
Autor:
‎20-02-2021 22:21

Hola buenas noches me dispongo a aislar térmicamente una pared que da al exterior  no se que mejor lana de roca lana mineral poliestireno extruido  expandido o reflectivo   y después ponerle unas placas de pladur que hay con aislante termico   quisiera saber q aislante es mas efectivo? Me gustaría sustituír la perfileria del pladur  por unos perfiles de aluminio con menos espesor y  si pusiera lana de roca y lo comprimo un poco afecta mucho el resultado? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Aprendiz de Bronce
‎20-02-2021 22:24
‎20-02-2021 22:24
Hola, quiero adquirir un martillo perforador practyl, referencia 81874544 y me gustaría saber si viene con brocas o no. GRACIAS
Aprendiz de Oro
‎21-02-2021 03:18
‎21-02-2021 03:18
Tienes una enorme cantidad de revestimientos si te preocupa el perder esos centímetros que el Pladur te va a quitar ( corchos , madera , sistema sate en exterior , corcho proyectado e incluso pinturas térmicas,etc)
Pero si quieres efectividad lo de siempre , lana de roca y Pladur . No hace falta ser muy exagerado con el tratamiento de la pared .
Si me dices exactamente el problema te puedo asesorar mejor o bien en las páginas de face que gestiono.
Julián Moreno es mi perfil
Aprendiz de Oro
‎21-02-2021 08:44
‎21-02-2021 08:44

Buenos días Julián,  esa pared m da al exterior y en invierno  me mete mucho frío compre 2 emisores térmicos y el q va a esa pared no me llega a temperatura por q es una pared q da directamente al exterior una casa antigua y reformada totalmente el resto de paredes del salón o Dan al vecino o a la cocina o a mi propio aseo y no hay tanta pérdida lo que quiero saber es q aislamientos es efectivo y si es posible perder el menor espacio posible. Había pensado en pladur térmico y lana de roca pero hay en el mercado muchas variades como poliestireno extruido proyectado aislamiento reflexivo o incluso la lana de roca  en plancha  q es mejor? 

Aprendiz de Oro
‎21-02-2021 14:32
‎21-02-2021 14:32
Cada material es parauna cosa específica y todos son efectivos .
Como te dije .
Ve a lo más práctico ,fácil de poner y rápido.
Lana de roca y Pladur encima .
Y al exterior corcho y recuerda que el corcho proyectado coge polvo y los chorreros de agua debes evitarlos poniendo pequeñas viseras en la parte más superior de la.pared ( al rente de la teja ) yo las pongo de aluminio en forma de "L " aseguras mucho la durabilidad .
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎21-02-2021 16:59
‎21-02-2021 16:59
OK probate con lana de roca si veo que no es suficiente corcho proyectado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad