Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
04/09/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador534303
Aprendiz 🖌️
04/24/24-11:45

Recomendación para puerta de entrada exterior, contra el frío, duración?

Brujilla 19
Aprendiz 🖌️
04/24/24-11:36

Buenas, me gustaria que me aconsejarais productos y pasos para dejar muebles viejos como nuevos y con toke moderno. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
beletasan
Aprendiz 🖌️
04/24/24-10:52

como puedo poner la borada 3n las baldosas sin que me salte al poco tiempo
gracias

Borada
Mach_ Diseño
Aprendiz 🖌️
04/24/24-10:48 (editado el 04/24/24-10:51)

Donde puedo encontrar zocalo de aluminio para mi cocina, lo tengo que pedir a medida y no sé si Leroy Merlin tiene ese servicio. ¿Me ayudáis, por favor?

Zócalo Cocina
jamalonda
Aprendiz 🖌️
04/24/24-10:35

Quiero cambiar las manillas de las puertas pero no encuentro en ningún sitio el detalle de las especificaciones técnicas. Concretamente las distancias entre los 2 tornillos (para que coincidan con los actuales y no volver a agujerear) y la distancia entre esos tornillos y la barra que acciona el mecanismo de abrir/cerrar puerta, para saber que las manillas que compre encajan perfectamente en la puerta

Bricolador257652
Aprendiz 🖌️
04/24/24-10:22

Estoy pensando en forrar un cabecero de la habitación con este material y los tengo que cortar sabe alguien con qué se puede cortar sierra de calar o con una circular? Gracias

cwinnie
Aprendiz 🖌️
04/24/24-10:15

buenas tardes,

Estamos cambiando el suelo de la casa y hemos comprado el suelo vinilico spc click Artens intenso extrem 5.5mm merida M0D021. Ahora queremos hacer las escaleras pero no se si se puede hacer o o si alguien sabe alguna opcion para uque no quede muy pegote.
La imagen no es la mejor, pero si sirve para hacer la idea de mas o menos como es.

Gracias de ante mano.

Escaleras suelo vinilico click pvc