Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislante térmico techo para bajocubierta abuhardillada

05-05-2015 11:23
Autor:
LuisGonz
‎05-05-2015 11:23

Buenos días

Tengo una pequeña bajocubierta abuhardillada de 40 m² en la montaña, con nevadas y temperaturas por debajo de 0 durante todo el invierno.

El edificio tiene 25 años. Voy a reformar la buhardilla por lo que creo interesante cambiar el aislante que hay en el techo: una especie de corcho blanco, y placas de pladur sujetándolo.

¿Qué material me recomendáis teniendo en cuenta que lo que me interesa es aislar del frío (acústica y calor exterior en verano me dan igual?

¿Recomendáis que en vez de pladur ponga madera para que aísle todavía más, o es tontería?

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎11-05-2015 17:39
‎11-05-2015 17:39

Mi recomendación es que si tienes una estructura de Madera aproveches dicha estructura para colocar el aislante, te envio un par de buenas soluciones térmicas de peso ligero que luego se puede cubrir con placas de pladur pintables o con madera (tipo friso).

Lana Mineral

http://www.isover.es/Aislamiento-en-la-Edificacion/Productos/IBR, Este producto le hay en diferentes espesores y según la zona donde tengas la casa podemos hacerte una recomendación.

Aislamiento fino

Este producto también es un buen aislante térmico y tiene la ventaja de ocupar poco espacio, le hay en dos calidades.

http://www.leroymerlin.es/fp/17099215/rollo-aislamiento-termico-axton-axton-duo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?