Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislante termico ¿cual comprar en LeroyMerlin para poner en ventanas furgo?

19-10-2015 22:34
Autor:
lasampi
‎19-10-2015 22:34

Necesito saber qué aislante termico debo comprar para poner en las ventanas de una furgo. He leido para que sirve cada uno en vuestra web y aún así no sé cual debo comprar,¿me podriais ayudar?

Muchas gràcias

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎20-10-2015 10:18
‎20-10-2015 10:18

Yo pondría alguno sencillo, mira este a ver que te parece: http://www.leroymerlin.es/fp/17099215/rollo-aislamiento-termico-axton-axton-duo?idCatPadre=244052&pa... parece fácil de instalar, aunque quizás se va de precio, ¿cuanto quieres gastar?

Aprendiz de Bronce
‎27-10-2015 21:06
‎27-10-2015 21:06

Pues son muchos metros y, si como bien dices, sale cara, almenos si no se comparte. Por otra parte no especifica en la web LeroyM las caracteristicas (núumero de capas, materiales con lo q está hecho... ) y como tienen varios tejidos térmicos a la venta no queda claro cual cojer para ventanas de coche. Por eso lo preguntaba en esta comunidad, por si alguien lo ha utilizado para lo mismo Emoticono triste

He escrito al mail de Leroy preguntando lo mismo pero no he recibido respuesta alguna.

Me hubiera gustado comprar online para no tener q desplazarme ya q em mi localidad no hay ningún LeroyM, pero tendré q acercarme a uno al final a preguntarlo si no recibo respuesta.

Gracias de todos modos @Maikmagic  por tu interés!

Oficial de Bronce
‎28-10-2015 10:52
‎28-10-2015 10:52

Te comprendo.. mira he seguido mirando aislante para encontrar una solución, a ver que te parecen estos http://www.leroymerlin.es/productos/aislamiento/aislamiento_termico.html, te dicen los cm que tienen de ancho, tu necesitarás algun rollo más o menos fino no? hay desde rollos a paneles, y no todos son caros.. hay de todo echales un vistazo y me cuentas cual te atrae más y lo comentamos si quieres @lasampi

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?