Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislar contenedor de metal

19-06-2020
Autor:
Highlighted
‎19-06-2020 17:28

Hola,

Tengo un contenedor marítimo ( de chapa),  para guardar cosas, y está muy bien, pero el problema es que en verano, como le dá el sol, dentro alcanza temperaturas de 50ºC, me gustaría aislarlo por fuera, había pensado pegarle (con algún tipo de adhesivo) planchas de poliestireno extruido, y luego darle un monocapa para revestirlo y que no sufra el poliestireno, mis dudas son:

qué masilla necesito para pegar el poliestireno en la chapa?, qué monocapa me recomendais para poner después del poliestireno, hace falta malla?.

Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro de Oro
‎19-06-2020 20:49
‎19-06-2020 20:49
Hola,
Algo barato.
https://www.youtube.com/watch?v=CRSY-NS28O0

Contra mas grados quieras de difenrecia entre interior y exterior , empiezas a multiplicar el gasto por 4 o 5.

Te aconsejo ver videos de casas hechas con contenedores maritimos y ver´´as el dinero que hay que gastar.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Oficial de Bronce
‎19-06-2020 21:57
‎19-06-2020 21:57

Una opción es colocar el aislamiento en el interior dejando una cámara de aire de 4 cm y hacer unas perforaciones o colocar rejillas en la parte inferior y en la parte superior de la chapa para que la cámara ventile. Conseguirás mucha más eficiencia que si lo pegas a la chapa directamente. 

Y ten en cuenta también la posibilidad de ventilar el interor si el contenedor es hermético. Eso también te va a ayudar a controlar el exceso de temperatura. 

Y  si no a malas siempre puedes montar un puesto de pollos a last 220px-Pollastre_a_l'ast.jpg

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎20-06-2020 13:30
‎20-06-2020 13:30
Ostras, pues con la pinta que tienen, no sería mala opción!!, jajaja.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎20-06-2020 13:33
‎20-06-2020 13:33
Si, por eso, no quiero algo caro, por eso había pensado ponerle poliestireno pegado por fuera, para que el sol no le dé directamente a la chapa y no se caliente, y luego pintar el poliestireno con pintura de color.
El poliestireno se puede pegar con una masilla normal a la chapa?,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?