Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislar fachada vivienda para frío.

11-10-2020
Autor:
Highlighted
‎11-10-2020 23:44

Buenos días:

Acabo de adquirir una vivienda en un pueblo del norte de España (muy frío en invierno), es una vivienda antigua con 30 años de construcción, está construida con una sola pared de ladrillo y me gustaría aislarla en dos partes de la fachada por la parte exterior ya que dan a mí parcela y no quiero perder metros de vivienda. El resto tendrían que ser por el interior porque dan a la calle. 

He visto que hay unos paneles que símplemente se pegan y se pone una malla y hormigón por encima ¿Esto es realmente efectivo? Por lo que me  han comentado para que haya un mejor aislamiento debe de quedar una cámara intermedia ¿cómo podría lograr este efecto? ¿Pladur? ¿Listones de madera? He visto algunos productos pero parece que casi todos son para interiores. 

Un saludo! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?