Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislar humedad piso de madera

29-02-2020
Autor:
Highlighted
‎29-02-2020 01:36

voy a construir una cabaña y quiero que me digan que puedo utilizar entre las tablas del piso respecto a los tirantes de madera para que la humedad no me llegue a el piso muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎29-02-2020 16:08
‎29-02-2020 16:08

Buenas @mhitoz 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

No entiendo bien lo de las tablas del suelo y los tirantes, aunque me puedo hacer una idea. Habría que ver si el suelo actualmente es hormigón o cemento o tienes que echarlo aún. En ese caso lo ideal es impermeabilizar con tela asfáltica, lámina de pvc o manta impermeabilizante, según un caso u otro. También tienes morteros impermeabilizantes para antes de trabajar encima del hormigón.

Si explicas un poco más puedo ser más concreto.

Saludos.

Highlighted
Maestro de Plata
‎01-03-2020 10:56
‎01-03-2020 10:56

Si los tirantes de madera son lo suficientemente gruesos y tienes al menos 2 cm de separacion con respecto al suelo, no necesitas nada. La camara de aire sera suficiente, y asi si hay algo de humedad se podra secar en tienpos de calor. Lo que tienes que dejar es circulacion de aire debajo del suelo.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?