Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislar pared de vibraciones

16-12-2019
Autor:
Highlighted
‎16-12-2019 16:05

Hola buenas tardes tengo un problema en mi dormitorioEl vecino de la finca de al lado allí tiene el balcón donde tiene el la pared que da justo donde está mi cama el compressor de aire acondicionado Quando lo enciende por la tarde y noche notó el ruido y algo de vibracion

como puedo solucionar el problema???

Puedo reducir la pared de unos 7 centímetros maximo He hablado con el vecino y le parece extraño que yo hescucho el ruido Llevo dos meses dormiendo en el salón no puedo más 😬😬

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎16-12-2019 22:19
‎16-12-2019 22:19

Buenas @robi62 

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Aislar la vibración se tiene que hacer desde el origen de la misma, aunque en el caso de un aparto de aire acondicionado iba a estar complicado. Esa vibración se transmite a través de la estructura del edificio y por eso llega hasta tu habitación.

Sólo te queda aislar el ruido aéreo. En este caso lo mejor es que aisles más paredes que la pared que da justo al balcón, como por ejemplo las otras dos paredes contiguas o incluso el techo. Esto es por lo que comenté anteriormente. Aislas una pared pero por el resto aún llegan resto de vibraciones.

Para techos y paredes te recomiento que el material que utilices evites ponerlo con perfiles o elementos rígidos que transmitan la onda acústica. Puedes utilizar panel de poliuretano de 4 cm pegado con cola específica de este material. Posteriormente, con la misma cola y en la dosificación recomendada pegar al panel placas de cartón yeso.

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎17-12-2019 10:12
‎17-12-2019 10:12
Hola Floren gracias para tu respuesta eso había pensado yo pero Quiera estar seguro
He visto que hay un nuevo penal de Copopren que es más aislante voy a comprar eso Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?