Actualizar dormitorio
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
Hola, como comenta el poliestireno extruído es muy buena solución si no es posible aislar la fachada exterior. Para colocar el poliestireno es mejor que primero de todo limpie la superficie de moho, ya que mejoramos la adherencia.
Para colocar el poliestireno hay que colocarlo con pladur y perfileria de aluminio encima para que quede mejor aislado y el acabado sea el correcto. No es adecuado poner el poliestireno directamente a la pared y nada mas.
Un saludo
Buenas tardes,
He utilizado este material para aislar un pequeño techo de policarbonato transparente y, además de oler mal al calentarse, se ha deformado. ¿Cuál es el material más adecuado para aislar este tipo de techo?
Saludos,
Hola @Anonymous. Otra opción que tiene para aislar es colocar rollos aislantes de aluminio, existen varias calidades siendo el mejor este modelo Rollo de aislante térmico AXTON TRIO 1.5X6.66M. Este tipo de material no se deforma con el calor y es muy buen aislante térmico.
Si tiene alguna pregunta más no dude en comentarnoslo y si hemos resuelto su pregunta marquela como solución para que otros clientes con el mimso problema la encuentren más facilmente.
Un saludo
Buenos días,
sobre el uso de usar el poliestireno extruido en techos, ¿habría algún problema si se usara para cubrir el techo de la cocina (debido a que se pudiera ver afectado por el calor de los fuegos de la cocina, humos que lo pudieran estropear, o algún otro inconveniente simlar?, la idea es usar las placas de poliestireno, no tanto para aislar si no para tapar las imperfecciones del techo sin necesitada de repararlo.
Muchas gracias.
Hola! Estoy construyendo y como es un segundo piso, el sol da direcgo mañana y tarde, y por experiencia el calor será insoportable. Tengo las parede rebocadas, y techo de chapa. La idea es poner techo de yeso. Mi duda es, ¿como aislarlo? Quiero un buen aislamiento y en internet lo que mas reco.iendan es poliestireno. Mi duda es, como colocar bajo un techo de chapa? Si despues quiero colocar yeso como cielo razo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta