Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Jane
Visitante 👋
24/04/24-07:19

Hola, estoy de reformas en mi cocina, tras una ampliación hace años se levanto una pared delgada, habrá algún problema al poner colgados armarios tipo vitrina?

Esperanzapc
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:16

ME GUSTARIA SABER QUE ES MAS FACIL DE LIMPIAR Y COMODO, SI UNA BARBACOA TIPO CON RUEDAS O UNA BARBACOA DE MATERIAL?
SERIA PARA PONER EN LA AZOTEA TIPO CHILL OUT CON BARRA DE COCINA

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
ZaragozaChic
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:15

Hola Buenas:
Estoy pensando, bueno ya lo tengo pensado, jeje en poner mampara en la bañera y quitar la cortina que tengo y no se si ponerla fija o movible. Que me recomendais los que ya la teneis. ¿Cual es más practiva o mejor?

Bricolador3354408
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:11

Hola, ¿que podria utilizar para abrir la puerta del garaje de forma automatica cuando se acerque mi coche al garaje, llegando a casa? gracias

Juan Carlos
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:09

Buenos días:

Estoy de reformas en mi cocina y quiero esconder la caldera de gas. Cuall seria la mejor solución estética en este caso. (Mueble sin parte trasera, tapa externa, persiana metalica, estructura a medida, etc)
Gracias por vuestra ayuda.

Juan Carlos

MTB1977
Aprendiz 🖌️
24/04/24-06:56

Hola!!! Alguien sabe como puedo quitar el pulgon de mi granado??
Es la primera vez que le pasa y no se cómo resolverlo.

Bricolador1234716
Aprendiz 🖌️
24/04/24-06:56

Hola,

Se me ha roto una persiana motorizada de lamas de aluminio gris oscuro.
El problema no es el motor. El problema es que una lama al girar se sale.
La única solución es comprar una lama nueva?

gracias