Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislar soportal

06-04-2020
Autor:
‎06-04-2020 18:22

Hola buenas tardes

Vivo en un primer piso y el suelo es súper frío me gustaría aislar el techo del soportal para no perder espacio en mi casa y no tener que hacer una obra levantando suelos y todo. Cuál es la opción más fina y más eficiente puesto que tengo que pedir permiso a la comunidad para realizar la obra y no hay tanto espacio cómo va para bajar el techo 8 o 10 centímetros

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎07-04-2020 17:17
‎07-04-2020 17:17

Buenas @josencar8 

Muchas gracias por utilizar el foro.

Salvo que no te importe que quede el aislamiento a la vista, en un techo la única opción para que te quede visualmente bien es un falso techo.

El aislamiento térmico más fino y eficiente son los reflexivos, como el Rollo aislante AXTON 10 m² de estructura multicapa . Puedes colocarlo a modo de trasdosado en el techo con Maestra omega de 0,5 mm 3000x82 mm  y Placa Cartón/Yeso laminado Blanco N 120x200x1,3 cm .

Saludos.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?