Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislar suelo del ruido de los vecinos.

10-02-2021
Autor:
‎10-02-2021 14:48

Hola,

Tengo unos vecinos nuevos que son muy ruidos, oigo chillos en la noche, portazos, movimiento de "muebles"... fiesta con amigos. Ellos vivien en el pido de abajo. Cuando más lo sufro es por la noche en mi dormitorio. Estoy pensando en levantar el suelo de parquet de la habitación y poner moqueta. Ya aprovecharé para igualar el suelo que al ser una casa vieja está muy desnivelado. ¿Creen que esto podría ayudar? o necesito hacer algo más.

Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎13-02-2021 10:44
‎13-02-2021 10:44
Existen parquets con mayor o menor nivel de aislamiento tanto térmico como sonoro, pregunta en la tienda del Leroy cuando vayas a mirar los modelos que quieras y ellos te aconsejarán mejor.
También existe un plástico con diferentes tipos de grosor que se pone debajo del parquet que te sirve tanto para nivelar el suelo como para insonorizarlo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?