Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislar tubos calefacción dentro de un armario?

06-11-2015 11:24
Autor:
enam
‎06-11-2015 11:24

Hola amigos. Mi madre tiene en su pisito un armario ropero en la entrada por donde pasan los tubos de la calefacción central de todo el edificio y hace un calor insoportable!!!! BUFFFFFF!!!!!. Están a la vista. Aunque tiene la calefacción apagada en casa es impresionante y da hasta miedo que le pase algo a la ropa...¿Sabeis si se pueden aislar? ¿cómo?

Gracias

Enam

1 RESPUESTA
Oficial de Bronce
‎06-11-2015 13:12
‎06-11-2015 13:12

Holaa @enam me puedo imaginar el calor que hace allí, lo que puedes hacer es si están los tubos pegados  a la pared taparlos con tableros haciendoles un hueco aparte para que no entren en contacto con la ropa ni los elementos del armario, entre medias de los tableros y los tubos puedes instalar estos aislantes http://www.leroymerlin.es/productos/aislamiento/aislamiento_termico.html?tagId=-1. No se si me he explicado, espero que te sirva sino pregunta de nuevo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?