Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes.
Me gustaría realizar una consulta.
En mi local tengo dos plantas unidas entre si por una escalera , en cada una de las plantas hay salas donde se realizan juegos y cuentos para niños. Son salas abiertas, no hay paredes que las cierren ni que cierren la escalera. Me gustaría saber si en este caso poner algún tipo de aislante acustico , como paneles multiaislantes, iba a amortiguar el ruido y en el caso de que si, que tipo de aislate sería el mas adecuado y qué ubicación la más óptima, la escalera, la planta superior o la inferior. Se trataría de que el ruido en la planta de arriba no perjudicase las actividades de la planta de abjo y viceversa.
Muchísimas gracias por las respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @doseles, muchas gracias por usar el foro para realizarnos una consulta.
¿ En el local las dos plantas son abiertas una a la otra? , es decir, ¿ desde la planta inferior se ve la planta superior?
Es para ver si lo que viene mejor es levantar una pared en la planta de arriba, o si no, para insonorizar el techo de la planta de abajo.
Si pudieras colgar alguna foto, intentaríamos valorar cuales son las mejores opciones para que puedas realizar actividades en las dos plantas.
Espero tu respuesta. Un saludo.
Hola @doseles, muchas gracias por usar el foro para realizarnos una consulta.
¿ En el local las dos plantas son abiertas una a la otra? , es decir, ¿ desde la planta inferior se ve la planta superior?
Es para ver si lo que viene mejor es levantar una pared en la planta de arriba, o si no, para insonorizar el techo de la planta de abajo.
Si pudieras colgar alguna foto, intentaríamos valorar cuales son las mejores opciones para que puedas realizar actividades en las dos plantas.
Espero tu respuesta. Un saludo.
Hola @doseles, otra vez. He estado consultando a mis compañeros expertos en insonorizaciones, y me han transmitido la siguiente respuesta, para ver si te pueden ayudar.
Muchas gracias por sus respuestas, han sido muy útiles.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta