Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislar una habitación acústicamente

20-05-2020
Highlighted
‎20-05-2020 16:34

Ente el panel acústico geotextil y el panel acústico de poliuretano cuál es mejor en su experiencia? (sí es que hay otros mejores para esta situación comenten! Emoticono feliz ) Tengo una pared  de la habitación que da al loving pero mi papá tiene la voz super profunda y por ende son frecuencias bajas (60-80 hz hacia abajo) y además tengo la cocina también cerca y se escucha el chocar de platos y es un sonido agudo chirriante (tipo 4500 hz) y es bastante molesto ¿Qué me conviene? En ese espectro de frecuencias ?

Económicamente (no más de 100 usd) 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎21-05-2020 12:47
‎21-05-2020 12:47

Buenas @EduardoWenaido 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Como material te recomendaría Aislante acústico COPOPREN gris 120x200x4 cm  , pegado a la pared con Cola de contacto Novopren Bricolaje 5L , y pegado con la misma cola placas de cartón yeso para que quede bien terminada la pared.

Debemos de tener en cuenta que esto te puede solucionar el problema, pero no vas a dejar de escuchar algo los ruidos que comentas, ya que la onda acústica también se transmiten por el techo y por las otras paredes contiguas.

Saludos.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?