Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ajuste puerta picaporte magnético

07-06-2019
Autor:
Highlighted
‎07-06-2019 12:39

Acabo de instalar 3 puertas en casa con picaporte magnético, la verdad que da gusto, cierran sin ruido y sin hacer ninguna fuerza. 

El problema de una de ellas es que una vez cerrada tiene holgura. En las puertas convencionales se aprieta la pestaña y ya queda bien. 

En estas se puede hacer algo??? digamos que el pitorro que sale de la puerta tiene holgura por eso la puerta queda con holgura. 

Otra pregunta, se le puede poner condena a estas puertas? una es del baño y me gustaría ponerselo, pero no sé si se puede (mirando y taladrando justo en el sitio) o tendría que cambiar toda la cerradura con una que tuviera para poner condena 

Gracias

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎07-06-2019 14:24
‎07-06-2019 14:24

Hola buenas,

No entiendo muy bien lo de la holgura.

Creo que quieres decir que queda separada de las molduras.

No llevan regulación como los resbalones /picaportes clasicos.

O se han montado mal o debes instalar una junta de goma ( la hay adhesivas o de encastre).

En cuanto al tema de la condena, pues dpende del resbalon que tengas montado,

-hay sin condena

-hay con condena para cuadradillo

-hay para instalar bombillo ( para accionar la condena)

-Hay cerradura con resbalon magnético.

Hasta que no lo desinstales y veas el interior de la petaca ( suellen llevar la misma caja pero no incluyn el accionamiento), no podrás averiguarlo.

Un saludo

Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎07-06-2019 15:27
‎07-06-2019 15:27

Gracias por la respuesta! La desmontaré y veré cómo es para ponerle el cierre. 

Con la holgura me refiero a que con la puerta cerrada, se mueve sin llegar a abrirse. Con lo que si hace viento o corriente estará haciendo ruido. La verdad que no se sé qué hacer... 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?