Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alicatado alrededor de la ventana

19-11-2017 10:22
Autor:
Pilar38
‎19-11-2017 10:22

Buenas tardes, estoy cambiando el baño y han empezado con el alicatado de la pared. Al llegar a la zona de la ventana me he dado cuenta que el azulejo sobresale del marco de la ventana ( la ventana no la he cambiado). No entiendo mucho, pero me parece una chapuza, ya que en mi otro baño el marco de la ventana y el azulejo están a la misma altura.
Sabeis si tiene solución facil? Mañana tengon que decirselo a los obreros y me tiene un pocobagobiada.Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎19-11-2017 14:20
‎19-11-2017 14:20

Hola @Pilar38 de nuevo..... veo que estamos en obra jajajaj.... lo primero no te agobies.... siempre traslada tus inquietudes y dudas a los obrearos ellos deben buscar la mejor solucion... a ver el porque sobresale el alicado, sencillo los obreros fueron a los facil eliminando el alicatado anterior sin retitar el cemento cola del mismo. dos puntos sobre esto, dejar  ese cemento garantiza que el alicatado nuevo esta a nivel  y sera mas rapido el trabajo. y el segnundo punto es que si deciden retirarlo  sube el coste de mano de obra porque luego tiene que sacar niveles y escuedras de nuevo.  Ahora posibles soluciones para eso. 1 si la ventana del baño es la sin tipicaa pequeña de aluminio, ellas estan atornilladas a un marco que casi simpre son 4 tornillos sencillos seria simplemente quitarlos y mover la ventana ese medio centimetro que te sobresale del alicatado. y la otra opcion es mandar hacer los tapajunta del las ventanas con un pequeño biselado para encajar ese medio centimetro. 

Nuevamente saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?