Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alicatado

14-07-2019
Autor:
Highlighted
‎14-07-2019 22:29

Hola, tengo que embaldosar las escaleras y pared de una terraza, y necesitaría saber si antes de alicatar tengo que picar un poco o puedo hacerlo directamente a los materiales que componen a estas, que son ladrillos de hormigón y una especie de cemento con piedras 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎17-07-2019 12:53
‎17-07-2019 12:53

Hola @Casa123 , gracias por contactar con notsotros a través de la Comunidad.

Respecto a alicatar la escalera no tienes problema alguno para hacerlo directamente, limpia bien la superficie y con un adhesivo flexible podrás alicatarla sin problema.

Cualquier consulta no dudes en contactarme.

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎17-07-2019 14:34
‎17-07-2019 14:34
En mi caso tengo que alicatar unas paredes de un baño. Tengo que quitar las baldosas (que estan bien de estado, no se caen ni nada por el estilo) y me surge una duda. ¿Es mejor quitar la baldosa y el cemento cola antiguo o mejor solo la baldosa, dejo el antiguo cemento, más el nuevo encima y luego la baldosa?
Lo digo por economizar esfuerzos ya que todo el material que quite lo tendré que poner, la baldosa tiene el mismo grosor.
Gracias de antemano

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?