Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alisar baldosas - Instalar lamas adhesivas

15-05-2019
Autor:
axun_990_LM
Highlighted
‎15-05-2019 20:05

Hola.

Quiero cambiar el suelo de mi cocina, sin quitar las baldosas, e instalar un suelo de lamas vinilicas adhesivas. Las baldosas que tengo ahora son de un estilo "rústico" con una separación entre baldosas como de 1 dedo, y las mismas baldosas no son lisas, tienen recovecos. ¿Sería conveniente alisar y homogeneizar el suelo antes de pegar las lamas? Si es así, ¿qué debería usar, masilla, aguaplast, otro? ¿Cuánto tiempo debería secar antes de pegar las lámas?

Tengo intención de hacer lo mismo en las paredes, y para ello ya tengo una masilla, ésta http://www.leroymerlin.es/fp/19514271/masilla-toupret-cubre-azulejos-pasta

¿Serviría también para el suelo?

Gracias.

3.jpg2.jpg1.jpg

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎16-05-2019 08:34
‎16-05-2019 08:34

Buenas @axun_990_LM 

Muchas gracias por utilizar el foro.

Sí que es necesario alisar la superficie. Como el producto que tienes dice que soporta humedad, en principio sí podrías utilizarlo, ya que la condensación que se pudiera producir por debajo no va a suponer una alteración del mismo.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎17-05-2019 15:46
‎17-05-2019 15:46

Gracias!! La semana que viene empiezo. A ver qué tal se me da Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad