Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Alisar pared de azulejo antes de pintar?

30-09-2016 15:37
Autor:
Asidro
‎30-09-2016 15:37

Hola!

Me gustaría renovar mi baño y para ello había pensado pintar los azulejos. El problema con el que me encuentro es que la cenefa tiene un poco de relieve al igual que las juntas de los azulejos y luego de pintar se van a ver, me gustaría que quedara como una pared lisa después de pintar. 

¿Sería buena idea masillar las juntas y la cenefa con algún material tipo "Aguaplast" hasta dejarlo liso y luego lijar antes de pintar? ¿Creeis que así conseguiría el efecto de pared lisa?

Muchas gracias!

Ana.

1 RESPUESTA
Animador
‎30-09-2016 21:56
‎30-09-2016 21:56

Hola @Asidro

El primer producto que tienes que aplicar es una imprimación de adherencia para soportes no porosos, es un una pintura rugosa que se adhiere sobre superficies no porosas, una vez que pintes toda la pared de cerámica con esta pintura te quedará con una textura rugosa, después puedes aplicar por ejemplo un yeso Mecafino, que es una capa muy fina de yeso, cuando seque esta última capa ya puedes pintar con la pintura que elijas.

Un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?