Comunidad

Inicio / Foro / Alternativas para peldaño terraza
BlankUser
29/12/19-17:18 (editado)

Alternativas para peldaño terraza

Hola, Tengo un pequeño peldaño de piedra en la salida hacia una terraza que mide unos 3m de largo y entre 20-30cm de ancho (adjunto una foto). Al hacer la reforma, simplemente pintaron la piedra, pero la pintura se deterioro rápido y además tenia filtraciones de agua. Hace unos 6 meses, Aplique una capa de Silicona Liquida, y aunque el resultado inmediato esteticamente era bueno y desaparecieron las filtraciones; ahora, la estetica es muy mala ya que se ha ensuciado (la elección del color no fue muy afortunada lo se... pero no sabia como iba a "envejecer"), y no se limpia pq la textura es especialmente buena para atrapar la suciedad.

peldaño.jpg

He pensado varias alternativas, pero ninguna me convence:

  1. Peldaños de ceramica... me da bastante miedo usar una radial para hacer los cortes, y todos los peldaños que he visto que encajan minimamente me han dicho que son bastante duros. Además de que no tengo la radial en cuestión

  2. Microcemento, no tengo claro que tenga la habilidad para que quede bien (nunca lo he hecho), además que las cantidades minimas son para superficies bastante más grandes que lo que necesito. Con lo cual necesito gastarme bastante dinero para un material que no voy a usar en otro sitio

¿Qué otras alternativas existen/se os ocurren? (idealmente que pueda aplicar encima, sin tener retirar lo que ya he puesto...

Gracias por adelantado

X

Sigue explorando la Comunidad