Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
El albañil ha colocado la puerta corredera y ha dejado mucho espacio entre la puerta y el suelo. He visto que hay un tornillo que puede regular la altura. Alguien sabe la longitud de este tornillo? Hasta donde puedo bajar este tornillo. La puerta es el modelo Orlando.
Hola @Fcojavier74, cuanto te ha dejado de separación, porque el tornillo solo te deja unos mm de juego, puedes pasarme una foto para ver como te ha colocado la puerta
Un saludo
Pili Santana
Leroy Merlin Telde
No sé si puedes apreciar la separación. Cuantos mm tengo para bajar el tornillo?
Hola @Fcojavier74, para que tenga estabilidad y no se te salga de la pinza de sujeción no la bajes más de 1 o 1,5 cm.
Espero haberte ayudado ya me contaras como te ha quedado
Un saludo
Pili Santana
Leroy Merlin Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta