Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola! Tengo una pequeña terraza con muro de obra del que sobresale un pequeño voladizo y había pensado tirar el muro de obra y poner barandilla aprovechando el voladizo para así ampliar la terraza que quedaría igual que el balcón de la primera planta. Sería posible? Tendría que pedir permiso de obra menor/mayor?
Gracias y saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Aquí se aprecia la longitud del voladizo
Y aquí se aprecia el voladizo, el muro de obra que yo querría quitar para poner barandilla al final del voladizo y así ampliar algo la terraza que cómo se puede ver es muy justa.
Hola @Siladrem
Puedes poner algunas fotos para verlo mejor
Aquí se aprecia la longitud del voladizo
Y aquí se aprecia el voladizo, el muro de obra que yo querría quitar para poner barandilla al final del voladizo y así ampliar algo la terraza que cómo se puede ver es muy justa.
@Elidelgon ha escrito:
Hola @Siladrem
Puedes poner algunas fotos para verlo mejor
@Elidelgon e subidos dos fotos para que tengas una idea más concreta. Muchísimas gracias por tu respuesta!! Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta