Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anchura máxima puerta corredera

31-01-2020
Autor:
Highlighted
‎31-01-2020 16:13

Buenas tardes

No veo por ningún lado cual es la anchura máxima de las puertas ,en los kit de puertas correderas.

yo tengo un hueco de 2,6 m. y preferiría poner dos puertas en vez de tres. Pero en los kit, no veo cual es la anchura máxima. Ni el tamaño de la guia U, que va en la parte de abajo.

Me lo podeís aclarar?

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Oro
‎31-01-2020 19:20
‎31-01-2020 19:20
HOla buenas,
Te hablo de materiales que no están en Leroy pero que puedes encontrar en ferreterias que se dedican a herrajes de carpintería.
Tanto el carril superior como el inferior te lo vende normalmente a 5 mtrs de largo y en 2.5 mtrs, tanto para 2 puertas como para 3 puertas en diferentes colores, aunque lo habitual en stock, sea blanco y plata.
Si tienes ese hueco, hacer sólo 2 hojas , de practicamente 1.30 de ancho por la altura de 2.30 o 2.50, o las haces de tablero muy grueso, o sólo por el peso se pueden combar y salir del carril ( incluso con el uñero o tirador largo de 2.50).
Igualmente las ruedas de las gamas básicas no suelen están pensadas para soportar tanto peso y suelen acabar arrancando la madera de la parte de abajo de la hoja.
Piensa que se están abriendo y cerrando constantemente, con golpes contra los topes a no ser que instales un sistema de freno amortiguado.
Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?