Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Apliar habitación niña

RESUELTAS
27-08-2017 09:33
‎27-08-2017 09:33

Buenos días,  tengo un dormitorio para mi hija que es bastante pequeño. Tendrá cómo 6 m2 o un poquito más. Cuando hicimos la obra los arbañiles pusieron un tabique que da a su baño de unos 10 cm de grosor. En dicho tabique no van tuberías ni nada por el estilo. Quisiera saber si se le podría quitar el yeso, además de menguar el grosor de estos ladrillos. Os agradecería me pudierais ayudar. Gracias de antemaro.

2 RESPUESTAS
Animador
‎27-08-2017 13:49
‎27-08-2017 13:49

Buenas @MaríaJosé_75

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Si en ese tabique no van tuberías, ni cables y se ha levantado con posterioridad a la edificación de la vivienda, puedes hacer con él lo que quieras. Pero cuidado, no vayas a ser que al rebajar el ladrillo o rasilla que tengas vaya  a quedar una pared inestable que pueda suponer un peligro por derrumbe.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎27-08-2017 17:22
‎27-08-2017 17:22

FlorenEncinas escribió:

Buenas @MaríaJosé_75

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Si en ese tabique no van tuberías, ni cables y se ha levantado con posterioridad a la edificación de la vivienda, puedes hacer con él lo que quieras. Pero cuidado, no vayas a ser que al rebajar el ladrillo o rasilla que tengas vaya  a quedar una pared inestable que pueda suponer un peligro por derrumbe.

Saludos

Claro, la verdad es que tiene mucha capa de yeso y el ladrillo, yo diría que es doble. Para ser obra nueva y sabiendo que teníamos pocos metros, nos la jugaron bien. El tabique no es de racilla. Compro muchos de los productos de vuestra tienda y me encantaría poder llevar acabo este proyecto. Lo malo que no tengo ayuda, pues mi marido es antiobras y antimejoras. Espero que con lo que te he explicado del ladrillo y capa gruesa de yeso pueda ganarle unos centímetros más ha la habitación.  

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?