Comunidad

Inicio / Foro / Aplicar Yeso sobre Madera
BlankUser
16/05/16-19:35 (editado)

Aplicar Yeso sobre Madera

Hola,

se que el yeso no es un producto adecuado para pegarse sobre la madera, pero el caso que planteo es un poco especial.

Me explico:

Tengo una pared con una apertura para una puerta que separa dos habitaciones, esa apertura esta compuesta de un marco. En ese espacio quiero poner puerta corredera con lo que el marco ya no seria util para la puerta y ademas esteticamente no me gusta. El marco no puedo quitarlo.

Mi intencion es cubrir ese marco con yeso, ya que aplicandole unos 2 o 3 mm de yeso, quedaria alineado con el yeso de la pared, dando la impresion que todo es pared. No se si en la tienda me entendieron bien. me recomentaron una selladora al agua para madera, y la compre pero tengo mis dudas porque si sella los poros de la madera y deja la superficie mas lisa, creo que el yeso aun le costara mas pegarse. Pero es mi opinion personal, no lo se.

En todo caso cual seria la manera mas segura de aplicar el yeso encima? podria lijar la madera, podria hacerle surcos para generar irregularidades y que el yeso se "pegara mejor", o incluso podria clavarle pequeños clavos cada cierta distancia para que el yeso se agarrara a ellos, o clavar alguna estructura o malla fina de alambre de muy poco espesor, para poner el yeso encima.

Teneis alguna idea mas sensata?

Sigue explorando la Comunidad