Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aplicar pasta niveladora en solitario

06-07-2021
Autor:
‎06-07-2021 17:55

Buenas,
estoy pensando en cubrir el suelo de un sótano con pasta de nivelación.  El sótano está en bruto, y tiene un tamaño de unos 90m2 en forma de U. Hay varias juntas de dilatación que lo dividen como en 8 o 9 sectores cuadrados. Tiene desniveles (colinas y valles) en algunas partes del suelo que a simple vista no se aprecian pero se notan al caminar por encima de ellos.

- Tengo pensado trabajar yo solo. Le veis mucha complicación al no hacerlo todo de una vez? Si cubro una parte y se endurece, es posible seguir echando pasta y que iguale con lo anterior?
- También había pensado trabajar delimitando áreas con listones, lo que me permitiría tener más control sobre la pasta vertida. Es aconsejable trabajar así?
- Para hacer la mezcla me valdría un taladro común de unos 900W con el accesorio batidor, o es necesario tener una mezcladora?
- Qué se suele hacer con las juntas de dilatación que ya hay en el suelo? Se tapan con masilla? O en esas zonas no se echa pasta y se replican sobre la pasta niveladora? También hay una losa en el suelo que creo que tapa una bomba de agua (no la he levantado nunca). Imagino que este área se deberá dejar sin cubrir.

Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?