Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días:
Pongo en precedentes. Queríamos colocar suelo laminado en la planta baja de nuestra casa, pero cuando colocamos el aislante, la puerta blindada no cerraba, a pesar de que en invierno hicimos pruebas. Es posible que se trate de la dilatación.
Tras probar a subirla y bajarla usando los tornillos de las bisagras, nos dimos por vencidos tras ver que llegaba un punto en el que los cilindros de la cerradura dejaban de encajar o lo hacían con dificultad.
Eso nos hizo descartar tocar la puerta y pensamos en dos alternativas:
- Colocar el suelo solo con un aislante mínimo (plástico de suelo para pintor) para la humedad. ¿Y si se dilataba un poco más?
- Quitar los azulejos del suelo para rebajar un poco la altura.
Tras intentar pensar en más alternativas, empezamos a quitar el primer azulejo de la planta baja y, para nuestra sorpresa, bajo el mismo no había cemento, sino arena, y tal vez más de 10 centímetros de profundidad por toda la planta baja.
Antes de seguir quitando azulejos, quería preguntar a algún experto sobre la mejor opción para paliar este contratiempo.
Hemos leído opciones como quitar y reponer nueva arena, aprovecharla y crear una nueva base, etc. Pero lo mismo aún estamos a tiempo de arreglar el primer azulejo y recurrir a una alternativa menos aparatosa.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta