Comunidad

Inicio
Foro
Arreglar baldosas para colocar suelo laminado
Solucionado
Natt_
Aprendiz 🖌️
27/08/17-17:30 (editado)

Arreglar baldosas para colocar suelo laminado

Hola, a ver si me podeis orientar un poco.

Estoy instalando suelo laminado sobre el que venía de obra en casa, terrazo.

La vivienda tiene 7 años y desde un inicio habia una zona del comedor donde, al pisar, sonaba hueco, pero no nos molestaba y no le dimos inportancia....hasta ahora. No se el motivo por el que ha ocurrido, pero puedo imaginar que ha sido por retirar el rodapie para instalar el suelo laminado...esta mañana estaban las baldosas levantadas, acabalgadas se dice? asi que las he retirado. Ahora bien....tengo que arreglar esta zona para seguir con el suelo laminado, como lo hago?

Hay varias baldosas alrededor del hueco de las que he quitado que suenan huecas pero estan fijas...las quito tambien? Coloco de nuevo las baldosas con un buen mortero?...que estaban bastante a presión...las corto? ya que no me importa el aspecto que quede porque encima pondre el suelo laminado....o relleno el hueco que ha quedado con pasta autonivelante y ya esta?...El miedo que tengo es que esto ocurra en un futuro y levante mi nuevo suelo laminado, asi que necesito darle una buena solución y si es facil y rapida mejor que mejor. Que me aconsejais? Gracias de antemano.

Sigue explorando la Comunidad