Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Artens Line Plus AC4 Roble Bodega

19-08-2018
Autor:
‎19-08-2018 22:02

Hola, Necesitaría 37m2 de este suelo laminado (Ref. 17358810) que compré hace tres años para una parte de la casa que no la llegamos a reformar  veo que esta de oferta en ofertas flash online y lo quiero comprar pero al estar descatalogado este producto ,no encuentro los rodapiés(Ref.17337621) a conjunto, me podrian decir quien lo fabricaba para poder localizarlo o si podria ser que en algún Leroy Merlin quedase algún resto de rodapiés de este modelo o aconsejarme de algún modelo de los actuales que fuese lo más similar posible.Sería también posible enviar todo este material a la tienda de Palma de Mallorca que es la que me queda más cerca y así ir a recogerlo allí?.Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎21-08-2018 17:26
‎21-08-2018 17:26

Buenas tardes @Antonia3005:

Si lo ves en venta flash es que es un producto exclusivo de la tienda online. A la hora de efectuar la compra, te indicara si quieres transporte directo a la vivienda o si por la contra lo quieres recoger en alguna tienda. En algunas ocasiones, no deja hacer entregas a las islas, por lo que eso lo podras ver tu mismo cuando estes realizando el pedido. Es decir, te dara opcion de recogida en la tienda de Palma de Mallorca o no.

Como bien dices, el rodapie esta descatalogado, pero por suerte tienes un modelo en la actual gama que esteticamente es igual que el roble bodega. Este modelo nuevo es el INTENSO 10  MERIDA (Ref: 81872210) y el rodapie que va con a juego es el siguiente: Ref: 81866680.

Por ejemplo, si no se puediera entregar el material en la tienda de Palma, podrias acercarte a la propia tienda y comprobar que esteticamente son iguales. Ademas ambos tienes 10mm de grosor. El unico problema es que las zonas de machi-hembra no coincide, asi que no puedes unir uno con otro.

Te dejo el link para que puedas verlo en nuestra pagina web:

http://www.leroymerlin.es/fp/81872210/suelo-laminado-artens-intenso-10mm-merida

Espero que esto te sea de ayuda.

Un saludo y muchas gracias

Aprendiz de Bronce
‎21-08-2018 18:03
‎21-08-2018 18:03

Muchas gracias! Me acercaré a la tienda para ver este modelo que se asemeja. 

Animador
‎24-08-2018 21:12
‎24-08-2018 21:12

Me parece una idea perfecta @Antonia3005

Gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?