Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atornillar omegas en techo

07-01-2019
Highlighted
‎07-01-2019 14:25

Hola me surgen unas dudas quiero atornillar omegas al techo ya que voy a bajarlo lo mínimo. Mi pregunta es  ¿cada cuantos cm  tengo que poner los tornillos para fijar los omegas al techo? ¿Los atornillo en perpendicular o mejor escalonados? Muchas gracias de antemano.  

1 RESPUESTA 1
Animador
‎10-01-2019 20:04
‎10-01-2019 20:04

Hola @512129561_AUTO, primero agradecerte tu consulta en nuestra Comunidad, y segundo, vamos a ver esa duda que tienes.:

Respecto a las "omegas" si te refieres a los perfiles por lo que creo que he entendido ya que quieres bajar muy poco el techo, atornillandolos cada 35 o 40cm sería suficiente, si los alternas puedes acortar la distancia y si los pones paralelos separar un poquito más.

Espero haberte podido ayudar, y si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Gracias 

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?