Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda con la mampara y el plato de ducha.

RESUELTAS
12-02-2018 20:56
Autor:
kdcom
‎12-02-2018 20:56

Buenos dias. 

Tengo un plato de ducha de 1m de largo por 80cm de ancho y una mampara/panel de ducha de 1m de largo que voy a poner en un lateral, y el otro lateral es una pared.

El caso que al plato se entra frontalmente y me han puesto la ducha tambien frontalmente en el otro lado en la pared, y creo que cuando la ducha tire el agua me va a salpicar fuera y posiblemente se salga el agua.

He pensado en colocar una barra a presion con una cortinilla pero eso lo unico que evitara sera las salpicaduras, pero no el salirse el agua y si el desague no llegase a desaguar rapido y teniendo en cuenta que el plato es liso, podria salirse el agua.

Dejo una foto que da un ejemplo de como va a quedar... Teniendo en cuenta que en esa foto el plato es mucho mas grande y el mio terminaria justo donde termina el cristal.

Mi pregunta, es si hay algun "ala" que le pueda poner o algun cerramiento o alguna puerta que pueda anclar a la pared y hacer un cerramiendo completo.

mampara.jpg

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
Por cierto la mampara/panel es el ZEN del leroy, de 8mm de grosor.
Animador
‎13-02-2018 21:36
‎13-02-2018 21:36

Hola @kdcom, ¿que espacio de entrada te queda una vez puesto el panel zen?

Estas mamparas están hechas para simplemente cubrir un % del espacio total, y claro está las salpicaduras fuera del plato siempre son más probables en este tipo de mamparas. Si el plato va de pared a pared y te preocupa ese aspecto, ¿porqué no optas mejor por una mampara frontal cerrada?

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎22-02-2018 18:59
‎22-02-2018 18:59

Si no quieres que te quede asi puedes optar por hacer varias cosas, como conseguir otra mampara que recubra todo o la opcion que preferiria yo en tu caso es conseguir algun otro plato de ducha. Es mas sencillo y elegante de cambiar, aparte que te puedes ahorrar un dinero si es que te gusta mucho tu mampara recien adquirida.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?