Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda para decorar habitación difícil

13-03-2019
Autor:
‎13-03-2019 14:39

Buenos dias, 

Os paso la foto con las medidas de una habitacion con baño. A ver si veis una solucion a la decoracion. Una cama a la izquierda de 1,90 +.10 de cabecero...hacia la ventana...dejaria paso casi nulo!!

Que solucion veriais a la hora de montar un armario con cama y escritorio? 

Y si tengo la posibilidad de cambiar el radiador a la otra ventana?

Un saludo y gracias por adelantadoIMG_20190313_140512.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎14-03-2019 18:59
‎14-03-2019 18:59

Hola @Novatillaaaa ;

La verdad es que la habitación es un poco complicada, sobre todo por el tema del radiador y el gran ventanal que tienes.

Hablando con los compañeros de fontanería, me comentaron que el radiador se puede desplazar, pero sería conveniente que contaras con un profesional para este trabajo. En referencia a la decoración, te adjunto dos pequeños bocetos que te he echo con las opciones que yo creo más adecuadas.

Opción A:

opción a.jpg

Aquí te sugiero que coloques el armario entre la puerta de entrada y la del baño, del tamaño que consideres apropiado, normalmente suelen tener 60cm de profundidad. El escritorio al lado de la ventana pequeña y la cama al lado del gran ventanal, recuerda dejar una separación de seguridad entre la cama y el radiador, aunque en el dibujo puse la mesilla a la derecha de la cama, podrías ponerla a la izquierda y así separas la cama de la pared. 

Opción B:

opcion dos.jpg

En esta alternativa te propongo que en vez de un armario entero de 2.60 de ancho combines una armario y una cajonera, o el armario con un escritorio. La profundidad sigue siendo 60 cm y como la pared es grande caben bien las dos cosas. En la pared de en frente te he dibujado la cama cerca de la ventana pequeña, igualmente que antes dejando una separación de unos 40cm más o menos del radiador por seguridad. En el otro lado, el escritorio o una cajonera. 

Espero que sirva de ayuda las sugerencias que te he dado, si te quedas con dudas dímelas e intentare solventarlas.

Ojala te quede estupendo y nos envíes unas fotos para ver como ha quedado.

Recibe un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?