Comunidad

Inicio
Foro
Ayuda puerta de entrada y suelo en click
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
25/11/22-13:35

Ayuda puerta de entrada y suelo en click

Buenas tardes a tod@s, veréis hemos empezado a poner un suelo en click nosotros en casa y hemos empezado por una habitación y más adelante ir haciendo el resto de la casa...(en salón se me van a ir 600€ solo de suelo sin contar rodapiés 🙈).
El problema es que hemos mirado para cuando hagamos la unión entrada/habitación/salón (la habitación está Justo al entrar) y para nuestra sorpresa, la lama no entra por debajo de la puerta 😔

En su día el arquitecto nos dijo a que nos dejaban espacio debajo de todas las puertas por si algún día queríamos poner parquet... pues bien, las puertas las vamos a tener que "lijar" por debajo porque sino no cierran y eso que es una lama bastante fina.

El problema viene con la puerta de entrada que es blindada y claro hemos pensado en llamar a un carpintero (y que quiera dignarse a hacernos eso sin habernos puesto el suelo) pero quiero preguntarlo por aquí por si algún entendido en el tema puede darme alguna solución "casera".

Adjunto foto.

08664715-47AF-4BFC-A747-E0A1B00FB967.jpeg

Lo más curioso es que tengo vecinos que compraron más tarde y no tienen parquet y cuando miras el hueco de debajo de su puerta de entrada...entran dos dedos seguro porra exagerado, así que imagino que hicieron las cosas al azar...

Gracias de antemano.

Sigue explorando la Comunidad