Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Azulejos del baño que se abomban

28-03-2021
Autor:
‎28-03-2021 12:03

Hola_

Se estan empezando a separar una zona de azulejos del baño, me han dicho que se caeran de golpe.

¿A qué se debe? Ahi no cae nada de agua, y si fuera por vapor, ¿deberia haber ocurrido en mas zonas?

¿Cómo puedo arreglarlo antes de que caiga? No se hacer alicatado, me gustaria simplemente verter algun adhesivo por la grieta milimetrica de arriba, y que vaya bajando..

El listelo amarillo esta casi suelto

Cuando golpeas con el nudillo suena a hueco...

7.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎29-03-2021 16:48
‎29-03-2021 16:48

¡Hola @Susi7 !

Una de las causas por las que te ocurre eso puede ser debida a la falta de junta de dilatación entre azulejos. Es posible que con los años se produzcan movimientos en la estructura de la vivienda que hace que la junta inicial se vaya reduciendo con el tiempo. Cuando ya no queda espacio de separación, se hace presión entre los azulejos y se van soltando. 

No te recomiendo aplicar ningún adhesivo por las grietas ya que no van a solucionar el problema. Lo ideal es retirar los azulejos afectados y volver a colocarlos con su correspondiente junta de separación para que no vuelva a pasar. También se ha de prestar atención al resto de azulejos para ver que no tengas más en la misma situación y así poder detectarlos a tiempo. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Plata
‎30-03-2021 21:18
‎30-03-2021 21:18
Gracias, que jproducto en formato pequeño me recomiendas comprar?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?