Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bañera con o sin faldon

01-05-2015 18:02
Autor:
ledo
‎01-05-2015 18:02

Estoy buscando para poner bañera en un baño. Ante la imposibilidad de encontrar el mismo azulejo, me gusta la opción de poner una bañera con el fontral visto  como esta http://www.leroymerlin.es/fp/300113_nerea1z1blanco/300113_nerea-blanco-nerea-blanco?pathFamilaFicha=... .

La quiero empotrar en la pared por los dos laterales y dejar el frontal visto. Mi pregunta es, tengo q comprar y montar el faldón a parte?? Si es así, el faldón lo podre montar aun empotrando la bañera por sus laterales??

Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎04-05-2015 08:01
‎04-05-2015 08:01

Buenos días Ledo,

En el caso que nos planteas tendrías que comprar a parte el faldón frontal, pero ten en cuenta que estéticamente puede que no te quede del todo bien ya los laterales encastrados tendrian que ir un poco retrasados para que el faldón se pudiese instalar, ya que el faldón cubre el frente entero de la bañera.

Un saludo!

Jefe de Sección Cerámica/Sanitario de Santiago de Compostela
Aprendiz de Bronce
‎17-05-2015 21:44
‎17-05-2015 21:44
Estoy buscando en la web los faldones pero no aparecen por ningún sitio. Donde los podría ver?
Animador
‎18-05-2015 12:59
‎18-05-2015 12:59

Buenos días @lauralitro

He comprobado que ahora mismo no aparecen en la web, me he puesto en contacto con el soporte de la misma para que solucionen el problema.

¿De qué medida necesitarías el faldón? ¿Sería frontal o lateral? ¿Es para una bañera que tienes montada o sería para una nueva?

Un saludo y muchas gracias!

Jefe de Sección Cerámica/Sanitario de Santiago de Compostela

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?