Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo un baño y lo quiero convertir en un vestidor ...sólo me falta quitar plato de ducha .. como lo hago? Y como tapo luego el desagüe? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @caprisca
Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.
El plato esta sellado al suelo para quitarlo solo tienes que quitar el sellante de alrededor y levantar el plato. Para tapar el desagüe y que se queda a nivel del suelo solo necesitas un pegamento para pvc y una tapa de la medida del tubo.
Gracias y espero que te sea de ayuda.
Buenas tardes @caprisca
Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.
El plato esta sellado al suelo para quitarlo solo tienes que quitar el sellante de alrededor y levantar el plato. Para tapar el desagüe y que se queda a nivel del suelo solo necesitas un pegamento para pvc y una tapa de la medida del tubo.
Gracias y espero que te sea de ayuda.
Tengo un baño pequeño de 3,6 metros cuadrados y quiero hacer reforma quiero poner azulejos blancos pero en el suelo tengo dudas si ponerlos cuadrados o rectangulares Muchismas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta