Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baldosas de composite

19-07-2019
Autor:
Highlighted
‎19-07-2019 12:03

Buenos días,

esta primavera instalé en la terraza baldosas de composite pensando que este nuevo material sería un todoterreno preparado para soportar el exterior, fácil de mantener y limpiar, `pero no estoy nada contenta con el resultado.

Para empezar es más blando y delicado de lo que parece ya que cualquier objeto que las roza les deja marcas.

Y en cuanto a limpieza, me gustaría que me dijeran como puedo eliminarl las manchas que le caen porque no se van absolutamente con nada. Me da la sensación de que penetran en el material y es imposible limpiarlas.

Lo dicho, la relación calidad-precio es exagerada y deja bastante que desear, porque estas baldosas son muy muy caras y el resultado después de 2 meses no me parece nada aceptable en un producto de este precio y que se vende para exterior y especialmente para terrazas, en las que haber tránsito de personas, cosas y en las que la posibilidad de que se manchen es bastante alta. 

photo_2019-07-19_12-00-57.jpgphoto_2019-07-19_12-00-50.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Plata
‎19-07-2019 14:03
‎19-07-2019 14:03

Hola @aotero , no has pensado en aplicarle una capa de algun producto para impermeabilizarlas y asi que no se manchen?? 

Algun aceite o cera, o latex liquido, este material se parece mucho a la madera y igual necesita una capa protectora

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎29-07-2019 09:49
‎29-07-2019 09:49
Hola, este material no necesita ningún acabado extra, está hecho con resina, de echo su aspecto es plasticoso, supuestamente está preparado para el exterior y no necesita mantenimiento ni tratamientos posteriores, de ahí su elevado precio, de ahí mi enfado y decepción con él.
De todas formas muchas gracias por tu aportación.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?