Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barbacoa jardin, especificaciones tecnicas y recomendaciones

29-10-2020
Autor:
Highlighted
‎29-10-2020 12:27

Buenas a todos soy nuevo aqui, he llamado por telefono al leroy merlin y me han dicho que pregunte aqui.

Queremos poner una barbacoa en un chalet, en el jardin, tenemos un presupuesto aproximado de 430€ pero nos gustaria que fuese los mas  babrato posible

encontramos esta que era perfecta en bricodepot pero esta agotada

https://www.bricodepot.es/barbacoa-roma?gclid=CjwKCAjw0On8BRAgEiwAincsHCbO7JopSUcgVLjX98dUADWT843Mjh...

en leroy merlin hemos encontrado esta que nos gusta tambien

https://www.leroymerlin.es/fp/18954635/barbacoa-de-obra-vermont

la cuestion esta y mi pregunta es, hay alguna de unas medidas similares a la de bricodepot en el catalogo de leroy merlin?

y en bricodepot tampoco han sabido decirme cuanto pesa cada parte de la barbbacoa, estamos las personas justas para ponerlas somos 3 y necsitamos saber cuanto pesa cada parte o al menos la campana de arriba que sera lo que mas nos cueste.

Muchas gracias a todos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Bronce
‎29-10-2020 13:40
‎29-10-2020 13:40

Es una pena que la de Bricodepot se agotara, por que hay casi 100 euros de diferencia de precio.
Yo te recomiendo una cosa y es que no la compres en Leroy Merlin, como has podido comprobar Leroy Merlin para cualquier duda que tengas te va a mandar aqui al foro, por tema de garantia por tema de que el articulo no llegue ect, y esta habiendo mucho retraso en la entrega de los pedidos, y en este te respondo yo pero poco mas, no hay gente que responda normalmente.
En cuanto donde comprar pues en la tienda directamente o en la infinidad de paginas que hay en Internet y que ademas te la llevaran gratis a casa, incluso por algo mas te la instalaran que a lo mejor te interesa.
De todas formas yo te digo que este tipo de articulos para la instalacion puedes hacerlo tu mismo con 3 personas podeis mas que de sobra, pesan si pero estan diseñadas par que la instalación sea posible.

Por ejemplo en mano a mano la tienes mas barata que en Leroy Merlin, algo mas cara que la que tu has puesto de Bricodepot, la calidad de ambas es similar y sobretodo sabes que si hay algun problema Mano a Mano te respondera y Leroy Merlin te mandara aqui, y no tengo claro que te respondan.

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎29-10-2020 19:42
‎29-10-2020 19:42
No te puedo ayudar, por que de barbacoas no entiendo pero a mi me sale para compra online la de bricodepot como disponible.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-10-2020 12:28
‎30-10-2020 12:28
comparando envio y precio me sale mas rentable comprar en leroy merlin esta, que ademas es mas ancha pero gracias por la respuesta podeis cerrar el tema.

https://www.leroymerlin.es/fp/16336194/barbacoas-de-obra-con-campana-y-bancada-borba-plus-xl

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?