Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barbacoa liz xl vs barbacoa liz plus xl

03-03-2021
Autor:
‎03-03-2021 16:20

Buenas tardes , quería saber si existe alguna diferencia entre ambas

barbacoas , más allá de que una trae cenicero y la otra no. 
acabo de adquirir la liz plus xl y al revisar la descripción que ofrecéis en la web , en una hablan de ladrillo refractario y posibilidad de utilizar carbón y leña , y en el otro modelo no. Me podéis aclarar las diferencias o si es la misma ? Gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Oro
‎18-03-2021 11:29
‎18-03-2021 11:29
Hola @Jorgecm_14
Atendiendo a tu consulta te indicamos que las diferencias entre una barbacoa y otra serian:
- LIZ XL para menos de 6 comensales, mientras que la LIZ PLUS serian para 6-8 comensales (por la diferencia de medidas).
- La LIZ PLUS trae el recipiente recoge cenizas, mientras que la LIZ XL no.

Todo lo demás, seria exactamente igual. El combustible admite tanto leña como carbón, las dos barbacoas. Ambas, están fabricadas en ladrillo y hormigón refractario. Por lo que, salvando las diferencias que acabo de comentar, es la misma barbacoa.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alberto Gutiérrez
Aprendiz de Bronce
‎19-04-2021 21:58
‎19-04-2021 21:58

Buenas:

Yo tengo esas mismas dudas.

iba a comprarlas pero todavía nadie me ha sabido aclarar las dudas.

Entiendo que la diferencias con las especificaciones, al comprar, son esas (la Liz Xl menos de 6 comensales y la Plus de 6 a 8 y recoge cenizas).

No obstante, no veo coherentes las especificaciones, ¿en qué se justifica la diferencia de peso (mayor la normal que la plus) o la diferencia de comensales (más la plus que la normal) si las medidas son exactamente la mismas

Agradezco cualquier justificación que ni en Atención al Cliente ni en la tienda han sabido darme,

un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?