Comunidad

Inicio
Foro
Barra dominadas en pared de ladrillo cara vista
Ibanzz
Aprendiz 🖌️
23/03/20-01:50

Barra dominadas en pared de ladrillo cara vista

Hola,

Querría instalar una barra de dominadas como la que sale en la foto en una pared de ladrillo cara vista que se encuentra en el balcón de mi terraza.

barra.jpg

Tiene ocho enganches y mi muro de la terraza es el siguiente (lo he marcado con un cuadrado rojo).

deustobarria.jpg

Muro.jpg

He metido en esta pared un parabolt métrica 10 para colgar la hamaca ya que donde pille era hormigón pero en un muro que tengo en el lado contrario, cuando fui hacer el agujero me encontré ladrillo. Adjunto fotos de los muros para poder haceros la idea.

parabolt.jpg

En la foto anterior es donde iría a poner la barra y en la siguiente donde encontré hueco de ladrillo, seguramente porque no es tabique principal del edificio y donde puse en parabolt, entiendo que habrá tabique.

ladrillo.jpg

No se como instalarlo si usando químico o paravolt y si el muro aguantaría una barra de dominadas, yo peso unos 75 kg y me gustaría poder trabajar las dominadas con peso, necesitaría que aguantara unos 15kg mas que mi peso y si de paso le pudiera colgar de vez en cuando un saco de boxeo de unos 20kg no estaría mal (pero igual es pedir demasiado...)

Espero vuestra respuesta y gracias por todo.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad