Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Base aislante acústica para suelo de tarima.

01-05-2018 15:07
Autor:
Citronn
‎01-05-2018 15:07

Hola a tod@s. 

Siguiendo con la reforma e insonorización de mi habitación quería buscar consejo sobre que base acústica poner debajo de la tarima flotante.

En el suelo como aislante he puesto copopren de 2 cm más una base acustica DBCOVER, la naranja, por encima tengo el suelo actual que es un aglomerado de 16 mm y sobre este y entre la tarima quiero poner otra base aislante. 

Del vecino de abajo recibo sonido aereo y tambien cuando se pone a escuchar música el resultante de los altavoces a todo volumen. Pero ya que el sonido de impacto que proviene de los vecinos de arriba se transmite por todo, queria algo mixto y complementario a lo q he puesto ya. 

Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎02-05-2018 15:52
‎02-05-2018 15:52

Buenas,  @Citronn:

Mi primera opción es esta base. El rango de frecuencias que mitiga es más ámplio. Pero haces muy bien en tener en cuenta que siempre va a haber sonido que se desplace a través de la estructura y por tanto la habitación va a ejercer ( según el caso) de caja de resonancia para ellas. Todo depende de la desnudez de las paredes a la hora de que las mismas vibren . Por tanto siempre suelo ser prudente en los asuntos de ruido y veo que te has preocupado de saber y entiendes estas reticencias. La base que te propongo es la mejor posible para el uso que buscas, eso sí.

Gracias por tu consulta. Si necesitas info adicional aquí estaremos.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?